Imprimir
439.jpg439.jpg

LIBRA ADULT SALMON 15KG

Se trata de un pienso muy sabroso con alta palatabilidad, que hará las delicias de tu mascota gracias al delicioso sabor a salmón.

Se trata de un pienso muy equilibrado y con una digestibilidad muy alta que ayuda a la correcta absorción de los alimentos. Además está formulado para cubrir las necesidades nutricionales de tu perro y que además mantiene un pelo y una piel cuidados.

Cuenta con una fórmula especialmente diseñada por veterinarios expertos en nutrición canina. Su alta palatabilidad es muy beneficiosa para los perros con poco apetito. El tamaño de la croqueta es adecuado tanto en tamaño como en forma para la correcta masticación de tu mascota, además de ayudar a mejorar su higiene dental.

Gracias a su composición, los huesos y dientes de tu mascota podrán mantenerse mucho más sanos. Además de su piel y su pelo, que con poco tiempo adaptarán un color y un brillo mucho más visible.
Precio de venta27,50 €

La marca Libra de Affinity en su sabor Salmón es un pienso para perros adultos de todas las razas que tengan estómago delicado o sensible. 

Donde estamos

Avenida Castelao nº15 - Vigo -36209
Galicia-España
telefono:986 202 715
movil: 695 528 967
email: animalia@animaliavigo.com

Sobre nosotros

¿Quienes somos?
Politica de privacidad
Politica de cookies

Siguenos en ...

facebookinstagram